Ubicada a tan solo 25 minutos de nuestras instalaciones; santuario natural de arena blanca y agua turquesa, zona protegida con los manglares más extensos de la bahía. Excelente para actividades como snorkel y senderismo, hogar del famoso "Hongo de Balandra".
Nade con los lobos marinos, haga snorkel en los arrecifes poco profundos y relájese en una playa vírgen de arena blanca. La Isla Espíritu Santo ha sido designada Patrimonio Natural de la Humanidad desde 2005 y ofrece el contraste perfecto entre el mar y el desierto, con formaciones rocosas de origen volcánico y numerosas playas vírgenes. Pregunta en el lobby sobre las excursiones disponibles a este maravilloso Parque Nacional.
Durante la temporada de diciembre a febrero, es posible nadar con los gigantes gentiles en la bahía de La Paz. Es una experiencia única junto al pez más grande del mundo en su hábitat natural.
Pregúntanos por el paseo de un día al sur de la península, donde visitarás lugares como Todos Santos, con su misión Nuestra Señora del Pilar fundada en 1733 y sus numerosas galerías llenas de color. Visitarán el famoso Arco de Los Cabos en una embarcación transparente y luego conocerán el colorido centro histórico de San José del Cabo.
Durante la temporada de invierno, de enero a marzo, Baja California Sur da la bienvenida a los apacibles gigantes marinos. De naturaleza pacífica y amigable, es un espectáculo realizar el recorrido desde La Paz. Pregunta en recepción sobre tours disponibles.
Camina por el Centro Histórico del Puerto de Ilusión, visita los diferentes museos, pasea a caballo por las playas y disfruta del atardecer en el malecón de la ciudad.
Ubicadas a 30 minutos de la ciudad de La Paz, las dunas del Mogote son una barrera que protege la bahía. Aquí puedes practicar sandboarding o simplemente relajarte en la arena. El atardecer es el mejor momento para visitar y disfrutar de las vistas a la bahía.
Fundado a finales del siglo XVIII, las calles empedradas de El Triunfo te reciben con su arquitectura histórica y su legado minero. Puedes disfrutar de museos, caminatas ecológicas y gastronomía local. No olvides visitar la famosa chimenea La Ramona.
